Selección de Trigo para nuestras harinas

Molinos Las Junturas posee una red de proveedores y productores de intachable trayectoria. Las reglas claras, el buen hacer de nuestros investigadores y la fluida relación con ellos nos han permitido posicionarnos como uno de los molinos más respetados de la zona centro de Argentina.

Para nosotros son fundamentales las conductas claras en las condiciones de compra y el respeto por lo acordado.

Granos selecionados con una calidad constante

Desde el momento en que el grano es puesto en la tierra, hasta su embolsado final como harina, todos están sometidos a un riguroso sistema de seguimiento y monitoreo.
De este modo nos garantizamos la máxima calidad para la elaboración de todos nuestros productos.

Control desde los campos

Poseemos una estrecha relación con nuestros proveedores y productores. La confianza de los años de trabajo nos permite ser parte de un proceso ajeno al nuestro pero que nos concierne.

Todos los campos con los que trabajamos son analizados por nuestros especialistas que trabajan para sacar el mejor producto posible.

Seguimiento en cosecha

Trabajamos con campos cercanos al molino.
Las distancias, la predisposición de nuestros productores y nuestra trayectoria posibilitan que hagamos ensayos de campo que nos dan la información exacta de las condiciones óptimas para lograr un mayor rendimiento.

Muestreo en laboratorio

En nuestro laboratorio ponemos especial énfasis en el análisis de aquellos valores fundamentales del grano, para seleccionar las mejores partidas y procesarlas.

Almacenamiento

Nuestra capacidad nos permite acopiar, almacenar y acondicionar granos con gran eficacia. Poseemos la logística para trasladarlos al puerto de Rosario.

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

En Molinos Las Junturas poseemos una estructura en constante desarrollo, esto nos permite ofrecer productos harineros personalizados. Estamos preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos a medida.