Harinas Acondicionadas

 Si sus productos necesitan de una formulación especial, nosotros le damos la respuesta. Acondicionando las harinas Notable 000 y 0000 le aportamos seguridad con las características que necesita en su producción. Las Harinas acondicionadas Notable facilitan la labor, nuestros clientes que ya las utilizan lo pudieron comprobar.

Quite esas tediosas tareas de mezclar ingredientes, almacene directamente nuestras harinas acondicionadas Notable que estarán listas para utilizarlas cuando las necesite.

Harina Leudante

¿Está buscando panificados más esponjosos y con un sabor inmejorable? Tenemos lo que está buscando: Harina Leudante Notable 000. Nuestra 000 le garantiza un gran poder leudante otorgado por polvos de hornear añadidos de primerísima calidad.

No dude en probarla, se sorprenderá.

Harina para Pan Frances

De París a sus manos. Nuestra Harina Acondicionada para Pan Francés garantiza un producto a la altura de los paladares más exigentes. Solo agua, sal y levadura serán los ingredientes necesarios para lograr productos de óptima calidad sin aditivos añadidos.

Dígale Bonjour a sus panificados más internacionales.

HARINAS ACONDICIONADAS
PARA POTENCIAR TUS RECETAS

Harina 0000 para Pan de Miga

Convierta sus productos en un infaltable en las mesas. Hemos ideado una harina especialmente diseñada para obtener un pan de miga con un perfecto alveolado, muy buen color y una gran frescura.
Conviértase en el panificador oficial de todos los festejos con nuestra Harina 0000 Acondicionada para pan de miga.


LA EXPERIENCIA DE VERDADEROS MAESTROS HARINEROS A TU SERVICIO

Desde el momento de la siembra, hasta que la harina es finalmente embolsada nuestros maestros controlan minuciosamente todo el proceso.

En Molinos Las Junturas tomamos nuestros compromisos muy en serio. Es por ello que desde el momento de la siembra hasta el acondicionado de las harinas poseemos un riguroso control de calidad. Maquinaria de última tecnología, semillas cuidadosamente seleccionadas y un grupo humano ampliamente capacitado garantizan la calidad de nuestros productos y los procesos.

Harinas 000 y 0000

Harinas reconocidas por su altísima calidad y una relación precio/calidad que le sorprenderá.

Pre mezclas

Ahora sus panificados pueden elaborarse de una manera óptima. Las pre mezclas Notable le aportarán características específicas a sus recetas junto a un proceso más sencillo.

Fideos

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera.

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

A través de altísimos estándares de calidad y un profundo conocimiento de nuestro entorno garantizamos una relación precio/calidad óptima en productos y derivados. Trabajamos buscando lograr la máxima calidad, ese es el objetivo de todos los profesionales que trabajan en Molinos Las Junturas.