Sub-Productos

El procesamiento del trigo nos permite la generación de derivados muy provechosos para distinto tipo de industrias. Entre nuestros productos más destacados están: Afrechillo en polvo, Salvado, Rebacillo, Semita y Pellets de afrechillo en polvo.

Salvado de trigo

El salvado es un derivado que nace de la molienda de las primeras cinco capas del cereal consiguiéndose así el salvado de trigo integral. Debido a su gran cantidad de nutrientes, sus fibras dietéticas y los valores nutricionales se convierte en un elemento especialmente apto para una nutrición más completa.

Semita de trigo

Elaborado a partir de afrecho fino, germen de trigo y fracciones de sémola la la semita es el componente ideal, por su menor contenido de fibra, para la preparación de balanceados para la cría de cerdos y terneras.

Rebacillo de trigo

Utilizado principalmente como base para alimentos balanceado, el Rebacillo se emplea en la alimentación de cerdos, terneros y aves, es indicado para la alimentación de otros animales en sustitución del afrechillo.

COMPLEMENTOS IDEALES
Y CON LAS CORRECTAS
FORMULACIONES BALANCEADAS

Consultas


En Molinos Las Junturas tomamos nuestros compromisos muy en serio. Es por ello que desde el momento de la siembra hasta el acondicionado de las harinas poseemos un riguroso control de calidad. Maquinaria de última tecnología, semillas cuidadosamente seleccionadas y un grupo humano ampliamente capacitado garantizan la calidad de nuestros productos y los procesos.

Harinas 000 y 0000

Ahora sus panificados pueden elaborarse de una manera óptima. Las pre mezclas Notable le aportarán características específicas a sus recetas junto a un proceso más sencillo.

Pre Mezclas

Si sus productos necesitan de una formulación especial, nosotros le damos la respuesta.

Harinas Acondicionadas

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera.

HARINAS ACONDICIONADAS CON FORMULACIONES ESPECALES NOSOTROS LES DAMOS LA REPUESTA

A través de altísimos estándares de calidad y un profundo conocimiento de nuestro entorno garantizamos una relación precio/calidad óptima en productos y derivados. Trabajamos buscando lograr la máxima calidad, ese es el objetivo de todos los profesionales que trabajan en Molinos Las Junturas.

Fideos

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera.