Fideos de Calidad Baguel y Ricchia

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera. Pero no solo eso, su composición asegura, además, un muy alto rendimiento de 8 porciones por paquete de 500 gramos.

¿Qué ofrece nuestro fideo semi artesanal?

Las dos líneas de Molinos Las Junturas se destacan por su calidad, confiabilidad y sabor.
Los históricos fideos del gran Enzo, dueño de una receta única donde priman el buen amasado y el secado perfecto, siempre han sido reconocidos por su sabor y textura naturales.

El señor Enzo es de origen uruguayo, actualmente reside en Buenos Aires, su receta y técnica de elaboración nos la transmitió en capacitaciones realizadas en nuestras instalaciones.

Fideos Baguel

Más huevo para acercarle fideos con mayor sabor y mejor cuerpo. En formato Moño, Nido y Tallarín, los Fideos Baguel le garantizan un sabor y una consistencia únicos, solo comparable con las pastas caseras.

CALIDAD ARTESANAL PENSADA PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES

Fideos Ricchia

En formatos Moño y Nido esta delicia posee la cantidad exacta de huevo, agua y harina, típica de la más fina pasta casera. Reconocidos por su gran sabor deleitará a sus clientes.

Consultas sobre algunas de nuestras Pastas

RECETAS DEL MAESTRO

Todos tenemos nuestros secretos, en esta sección nuestro maestro pastelero comparte los suyos. Sumérgete en el mundo de la cocina de la mano de uno de nuestros expertos. Recetas, tips, cocinas y mucho más, para que puedas hacer magia con nuestras pastas.

En Molinos Las Junturas tomamos nuestros compromisos muy en serio. Es por ello que desde el momento de la siembra hasta el acondicionado de las harinas poseemos un riguroso control de calidad. Maquinaria de última tecnología, semillas cuidadosamente seleccionadas y un grupo humano ampliamente capacitado garantizan la calidad de nuestros productos y los procesos.

Harinas 000 y 0000

Harinas reconocidas por su altísima calidad y una relación precio/calidad que le sorprenderá.

Pre Mezclas

Ahora sus panificados pueden elaborarse de una manera óptima. Las pre mezclas Notable le aportarán características específicas a sus recetas junto a un proceso más sencillo.

Harinas Acondicionadas

Si sus productos necesitan de una formulación especial, nosotros le damos la respuesta.

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

En Molinos Las Junturas poseemos una estructura en constante desarrollo, esto nos permite ofrecer productos harineros personalizados. Estamos preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos a medida.