Harinas Pre mezcla de calidad certificada

Ahora sus panificados puede elaborarse de una manera óptima.

Las pre mezclas a base de las harinas Notable 000 y 0000 le aportarán características específicas a sus recetas junto a un proceso más sencillo.

Con las Pre mezclas Notable  simplifique el trabajo, elimine errores de formulación y minimice variaciones del producto final.

Cambie a las pre mezclas y obtenga una producción pareja y de alta calidad.

Si está conforme con su producción lo invitamos a que pruebe las pre  mezclas Notable, seguro obtendrá la misma calidad y además le sumará muchas ventajas.

COMUNÍQUESE con nosotros y le asesoraremos para que conozca las ventajas.

Pre mezcla para Facturas

Coloque sus panificados en todas las rondas de mate.
Nuestros desarrollos exclusivos para facturas le permitirán panificados con corteza crocante y dorada. Unas piezas livianas y voluminosas que serán la envidia de sus colegas. Pero no solo eso, con esta pre mezcla usted podrá dar rienda suelta a su creatividad, la versatilidad de esta mezcla le permitirá crear una gran variedad de productos.

Pre mezcla para Pan de Viena

Cuando quiera que sus panificados sean sinónimo de frescura prolongada tenemos lo que necesita. La pre mezcla para pan de viena es un desarrollo de Molino Las Junturas que asegura miga suave y esponjosa, sabor y aroma distintivo y una frescura garantizada por más tiempo.

Si quiere panificados frescos por más tiempo, quiere Pre Mezclas Notable.

VOLUMINOSAS,
CROCANTES
Y CON LA SUAVIDAD
PERFECTA

Pre mezcla para Pizzas

Un clásico italiano ahora reinterpretado por usted y nuestras harinas de primerísima calidad. Con nuestra pre mezcla para pizzas obtendrá una masa esponjosa, sabor y aroma ideales para todo tipo de pizzas, pre pizzas y pizzetas. Elija buena mozzarella que la mejor masa está a su alcance.

Pre mezcla para Pan Salvado

Si se ha especializado en complementos dietéticos y en panificados ricos en fibra tenemos que hablar. Nuestra pre mezcla para pan de salvado está especialmente pensada para ofrecerle una receta balanceada. Con ella logrará productos suaves, de color intenso y con una miga pareja.

Una opción más y de altísima calidad para la clientela más exigente.


LA EXPERIENCIA DE VERDADEROS MAESTROS HARINEROS A TU SERVICIO

Desde el momento de la siembra, hasta que la harina es finalmente embolsada nuestros maestros controlan minuciosamente todo el proceso.

En Molinos Las Junturas tomamos nuestros compromisos muy en serio. Es por ello que desde el momento de la siembra hasta el acondicionado de las harinas poseemos un riguroso control de calidad. Maquinaria de última tecnología, semillas cuidadosamente seleccionadas y un grupo humano ampliamente capacitado garantizan la calidad de nuestros productos y los procesos.

Harinas 000 y 0000

Harinas reconocidas por su altísima calidad y una relación precio/calidad que le sorprenderá.

Harinas Acondicionadas

Si sus productos necesitan de una formulación especial, nosotros le damos la respuesta.

Fideos

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera.

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

A través de altísimos estándares de calidad y un profundo conocimiento de nuestro entorno garantizamos una relación precio/calidad óptima en productos y derivados. Trabajamos buscando lograr la máxima calidad, ese es el objetivo de todos los profesionales que trabajan en Molinos Las Junturas.