Más de tres décadas dedicadas al trigo

Desde nuestros comienzos, Molinos Las Junturas, ha apostado al trabajo de calidad.  A través de un seguimiento profundo de todos los procesos. Molinos Las Junturas ofrece calidad por sobre todas las cosas.

Pero no solo eso, la estrecha relación con nuestros proveedores nos permiten tener un mayor control de toda la materia prima, desde la siembra hasta su embolsado o puesta en el puerto.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Molinos Las Junturas elaboramos harinas de trigo y pastas secas pensando y trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos. En nuestro afán por superarnos día a día hemos establecido los siguientes compromisos:

  • Ofrecer productos seguros y confiables aumentando la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes.
  • Mantener un programa de capacitación y entrenamiento de nuestros empleados.
  • Acrecentar las relaciones con nuestros proveedores con el fin de mantener una relación beneficiosa para ambas partes.
  • Comprometernos en la mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y a sus partes interesadas.
  • Incrementar las ventas de harinas especiales y pre-mezclas.

Vigencia a partir del 20 de febrero de 2017

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

En Molinos Las Junturas poseemos una estructura en constante desarrollo, esto nos permite ofrecer productos harineros personalizados. Estamos preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos a medida.