Harinas de calidad certificada.

Harina Notable 000

Una harina reconocida por su altísima calidad y una relación precio/calidad que le sorprenderá. Apta para procesos industriales y artesanales, Notable 000 le permitirá la elaboración de productos con un óptimo color, composición y una frescura que dura más tiempo. ¡El aliado más fiel de sus panificados!

Harina Notable 0000

Harina más refinada para trabajos más exigentes. Con Notable 0000 tendrá una harina elaborada a partir de una cuidadosa selección de sémolas en su primera etapa de molienda. ¡Las de mayor calidad! Ya sean pastas frescas o secas, panes de molde o pastelería, su producción tendrá un gran rendimiento y una granulometría más fina. ¡Un lujo para los panificadores más exigentes!



LA EXPERIENCIA DE VERDADEROS MAESTROS HARINEROS A TU SERVICIO

Desde el momento de la siembra, hasta que la harina es finalmente embolsada nuestros maestros controlan minuciosamente todo el proceso.

En Molinos Las Junturas tomamos nuestros compromisos muy en serio. Es por ello que desde el momento de la siembra hasta el acondicionado de las harinas poseemos un riguroso control de calidad. Maquinaria de última tecnología, semillas cuidadosamente seleccionadas y un grupo humano ampliamente capacitado garantizan la calidad de nuestros productos y los procesos.

Pre mezclas

Ahora sus panificados pueden elaborarse de una manera óptima. Las pre mezclas Notable le aportarán características específicas a sus recetas junto a un proceso más sencillo.

Harinas Acondicionadas

Si sus productos necesitan de una formulación especial, nosotros le damos la respuesta.

TENEMOS SOLUCIONES A MEDIDA PARA USTED Y SI NO LAS TENEMOS, LAS CREAMOS.

En Molinos Las Junturas poseemos una estructura en constante desarrollo, esto nos permite ofrecer productos harineros personalizados. Estamos preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos a medida.

Fideos

Ricchia y Baguel son fideos que están a la altura de los paladares más exigentes de la pasta casera.

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

A través de altísimos estándares de calidad y un profundo conocimiento de nuestro entorno garantizamos una relación precio/calidad óptima en productos y derivados. Trabajamos buscando lograr la máxima calidad, ese es el objetivo de todos los profesionales que trabajan en Molinos Las Junturas.