Tecnología de punta para productos de calidad superior

Molinos Las Junturas posee una planta modelo que ha mejorado su estructura a lo largo de estos 30 años. Sumando metros cuadrados se ha hecho lugar a los avances tecnológicos, a nuevos laboratorios y a una mayor capacidad de acopio.

Esta planta, y su equipamiento, hacen de Molinos Las Junturas una empresa de entre las más modernas del país. Tecnología de punta en los procesos y un seguimiento exhaustivo del paso a paso de la molienda nos permite asegurar la calidad y estabilidad de nuestros productos.

La planta posee maquinaria Bühler de última tecnología. Maquinaría de renombrada trayectoria que ha sido adaptada específicamente a nuestros requisitos de calidad y optimización.

La utilización de esta maquinaria nos ha permitido ingresar en el mercado, adaptando nuestros procesos para poder envasar los diferentes tipos de harina de consumo.

Laboratorio y Controles de Calidad

El compromiso de calidad nos ha llevado a contar con uno de los laboratorios más completos del interior del país. Nuestras instalaciones nos permiten investigar y trabajar en la mejora constante de nuestros productos, procesos y derivados. Asesoramiento externo nos empuja siempre a estar actualizados y recibiendo una visión objetiva de nuestros trabajos.

Contamos con de alta tecnología para el análisis y la clasificación del trigo durante el ingreso a la planta y su procesado.

Durante todo el proceso productivo nuestros especialistas realizan controles y análisis para asegurar que nuestras harinas, y sus derivados, cumplan con los estándares más exigentes del mercado.



LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA ES LA BASE DE NUESTRA EXCELENCIA

En Molinos Las Junturas poseemos una estructura en constante desarrollo, esto nos permite ofrecer productos harineros personalizados. Estamos preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos a medida.